sábado, 19 de abril de 2008

LUDICA::::



Se que yo todavía tengo un ímpetu fabuloso dentro de mi.. Hoy no platicare (o por lo menos tratare) de lubricidades sensuales ni nada… hablare solo de la potencia de aguante, hablare más bien de una inmensa fuerza creadora….Tuve revelaciones importantes, tengo que reaccionar y desenvolverme YA.
Sé que soy una mujer animosa, pero a pesar de todos mis esfuerzos y mi buena voluntad, hasta hoy, mucho ha sido al revés de lo que yo pretendía. He visto demasiadas veces arruinarse deseos que hubiese querido alcanzar sin dificultad. Aunque no sepa definir claramente los motivos aparentes de mis fracasos, se perfectamente que todos estos impedimentos, estas ausencias…. Estas escasas realizaciones no son el fruto de una simple casualidad.
Y tengo toda la razón!!!!!Todos conocemos perfectamente que una de las causas reales a todos nuestros fracasos, no son escueta fatalidad. El ser humano, esta expuesto habitualmente a las ondas negativas, las almas las más sensibles y emotivas se vuelven víctimas ideales del desequilibrio y del caos energético. A mi muy escalofriante e inhumano pesar soy muy perceptiva, quizás con alguna mínima duda, puedo señalar que desde muchos años, me penetran (me refiero a otro tipo de penetración OK) a pesar mío frecuencias nocivas.
Mi Felicidad solicita la iniciación de un espacio cósmico y subjetivo que me conecte con mis energías consagradas. (literata, mentalista e insolente) es muy trascendental….mi tiempo….no perder mi tiempo….
No esperare mas…..yo, quien tiene esa impresión extraña de que la desgracia se agarra a ella;yo, quien duda mucho en sus decisiones habituales;yo, quien aguanta un hondo cansancio; A TODO…..que insiste en el desamparo, ya que sus juicios y sus dominios no piden creer, pero si confirmar los resultados…. Voy a Desahuciarme en la extraña rutina en la que me someto hoy, no me lamentare…
Cerrar los ojos, es resignarse, es renunciar a todo lo bueno que te puede ofrecer la Vida….
Hoy los abro mis ojos!!!! Lo prometo, en la providencia que mis pastillas me lo consientan….espero que lo primero que observe no sea un pedazo de algún deleitable ser que rapazmente hice tiempo para engullir….
Dios por más que trato de no parecer…tan lúbrica… no lo consigo…

hoy solo explicaré que mi estado es exotéricamente lúdica….
.....ESTOY FREGADA....