sábado, 14 de junio de 2008

CURRICULUM VITAL



Currículum Vital

Nombre: Sujehy, catalina, su, suje, a veces mamita, otras cosita, ex perrita, ahora Faldera…

Edad: no me quito ni me pongo ( bueno a veces me pongo ;) ) tengo 27 años, mantenidos a sudor y lagrimas…

Sexo: la verdad es que últimamente no es mucho lo que mi cuerpo se ha distraído no por falta de ejemplares ni de ganas sino por complicaciones digestivas…tengo una entre piernas que ya no admite lapsos ardientes ni por embriaguez menos por destemplanza… relativamente se asquea…estoy renovándome desde dentro, manando para parecerle bella a aquel que esta en mi búsqueda…. Eso no quiere decir que el sexo no me guste….

Estado Civil: soltera después de estar encarcelada 8 años en un lugar que no era el mío con un mustio personaje que no vale la pena nombrar, que se aprovecho de mi estado de locura improvisada para recostarse en nuestra cama con una señorita de respetuosa reputación y con antecedentes susceptibles por haberse nombrado mil veces mi amiga..En fin…cuando el amor no es locura...No es amor…

Tipo de Sangre: Roja, normal y sin sida…..solo con algún olvidado tatuaje…

Ojos: un poco cafés otro poco verdes… expresivos y reticentes…ha!!!!!Tengo dos….

Cabello: a mi moda…Pero la verdad que no es mi color…..PLop

Complexión: No soy delgada como la maniquí de la tienda del señor Falabella, tampoco gorda como las señoras de cirugía de cuerpo y alma pero lo mas bello de mi cuerpo es...Lo que guarda dentro... Un gran corazón, al que ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa…

Estado de Salud: un poco loca, exageradamente adolorida…medicamentos y alcohol la solución imperfecta, pero tan saludable en mis noches rematadas..-..

Domicilio: mi casa, cerca de las nubes, al lado de la casa sonidos mágicos de la barbie;si esa consumida antiestética, y frente al capitán futuro; que hombre tan fornido… no vivo ni en comunidad, ni en pareja, estoy a valentías del camino esperando que me encuentren... no tengo ningún apuro... Mi hija mayor abriga mi soledad…la pequeña emerge con sus abuelos paternos y es la ternura andante..es mi florcita….como quisiera también tuviese mi hogar…. igualmente esta una buena amiga y su hijo….( los quiero mucho , mucho), hace poco nos abandono el hombre de la casa el que prestaba su oído, su calidez y su ternura…te extrañamos….como no te voy a querer, Como no te voy querer!!!!!!! Te llevo en un rincón de mi torpe corazón….

Teléfono: bueno ese es mi dilema real mi teléfono, llamadas de madrugada, perdidas, recibidas, extraviadas…mensajes subliminales , hirientes y reales…28, 30.40..perdidas 10 mensajes pumplaf plumplaf!!!!….teléfono al piso no hubo numero sobreviviente….ni foto que aguantara….aun te extraño Samsung…


Estudios: de expresión, opcional y alternativo, fricciones y mensajes subliminales…titulo en bellas artes en tantas partes…..
Licenciada en artes…y Partes….

Otros estudios:
- Curso avanzado en modelación de cuerpos en plasticina
- Curso de cómo hacerse un porro con una sola mano… (Para que no digas que no me interesaba nada de lo tuyo, mal hablado…)
- curso avanzado de cómo tener sepsooooo sin enamorarse…me gane la excelencia académica ha!!!!! Venia junto con uno de cocina…fui la mejor… y la mas educada dije gracias después de cada clase y nunca pregunte si me querían o les gustaba, además siempre les di algo rico de comer…mientras me cataban a mamadas el corazón ya empobrecido…
- Curso de música rápido…upsss por dios que fulminante…..DO; RE; MI; FA ;SOL ;LA Siiiiiiiiiiiii, siiiiii siiiiiii ,siiiiiii !!!!!!!!!

Experiencia laboral
- Trabaje ocho años dándole de comer a un mono, que pronunciaba cada dos horas un vocablo y que se derretía en liviandades y grandezas…fue mi peor empleo, no me pagaban, me esgrimían y se desplegaba de maneras extrañas, me ostentaba como su esposa y la pobre reticente sonreía cazada por un imitador, que ahora se profesa lombriz.. Dios quiera que le quede mejor vivir bajo tierra…
- Los Fines de Semana Trabajo en un bar higienizando copas que yo misma bebí, ignorando que mi labor allí es servirlos y no tomarlos…sufro de magnesia...vieron incluso se me olvido la palabra correcta….


Aficiones
- Soy adicta ala lectura autodidáctica…
- Escucho conversaciones de mis colegas con las que después descuero a mis mejores amigas…
- Planeo a quien merendarme y en que momento preciso, sobretodo si tiene familia he hijos, prestados o propios da lo mismo…
- A veces lloro por que soy un poco estupida como toda dama…y la infracción por mentir me hiere el alma…
- De vez en cuando borro y agrego gente en mis contactos de msn, analizo, trazo en un blog que tiene nombre de mujer vehemente y apasionada, falseo y luego vuelvo a llorar...pero después de encender el penúltimo cigarrillo y saborear el ultimo sorbo de vino, recuerdo lo feliz que puedo llegar a ser y sueño…. ese es mi jovi más constante…

Me comprometo si me das el empleo a:

Cocinar para ti.

Besar cada parte de tu cuerpo.

Sostener tus manos.

Dormir juntos (sólo dormir..... no sexo)

Usar tu ropa.

Darte besitos tras tu cuello.

Escribirte poemas uno tras otro.

Recibir Tus abrazos como medicina universal.

Hablarte usando solo el lenguaje del cuerpo y de los ojos.

Poner notas de amor en tus bolsillos, cuando no estés mirando.

Decirte mis más profundos secretos y miedos.

Dormir juntos y desnudos.

Ser una lupa con piernas que empieza a ver donde tú terminas.

Y lo más importante Nunca olvidare el beso de las buenas noches….

Pretensiones de sueldo
Pretendo lo justo, esta placidez tan extraña que me embarga la necesito ceder…a pesar de querer dejar atrás tantas cosas que me deterioraron en su momento, me doy cuenta que ya no es necesario olvidar… porque ya no lastima…estoy feliz, me siento libre, satisfecha y dotada de hermosura…por esta y muchas razones mas pretendo se me cancele un sueldo superior a millones de caricias y sobrados besos….ha!!!! Y un bono extra por devoción y frenesí…

Por favor necesito de el empleo de lo contrario tendré que volverme una puta y eso si que realmente no va con mi imagen….