viernes, 25 de abril de 2008

REPUGNANCIA....fuerte palabra....






Siento repugnancia de las mentiras que me atormentan y me reducen al silencio de la falta de compromiso, del poco respeto a todo ese afecto…repulsión de la desvergüenza que consigue para revelar su júbilo y su liberación tan completa a coste del sufrimiento tan auténtico de terceros..
Aspereza de mi amor por el…odio dejarme hacer el amor… El sexo… el recuerdo… El dolor y cada fantasía que mis emociones consideren correctos….no soy admirada como la sublime doméstica ni como la deidad en su cama….estupida sigo hallando razones en mi payasada inventada…. en mi vida de apariencia rebuscando pedacitos de aquella vida que por tantos años creí real…..
Beberé hasta extinguirme en mi embriaguez ..Sollozare en soledad… fumare hasta el apremio….y me iré en un taxi como en esas sombras en que tu aun me esperabas…. en las que imploraba a nuestro inventor lograr perdonarte….

Ya te perdone…es solo que hiere el saberte tan feliz separado de mi … yo aun aquí tratando de emerger de el charco en el que me quede pegada… solo por querer alcanzar esa seguridad….se que borraste de tu memoria cual era…hoy ya no importa tanto…quizás mañana importe menos…..
Enamorada…pero siempre positiva…..!!!!!!!!














Por favor cómplice ven a recogerme al bar esta noche, entona una canción que me saque del sedimento por medio minuto…amigo actor… la vida me cerro el telón…me expuso el fin de mi misión y no quiero llegar delirante y humedecida en llanto a mi morada …sin antes por lo menos absorber un dulce abrazó tuyo a la distancia….


Hoy no fue un buen día… lo se será una pésima noche…pero me queda mi mañana ese que aun no tiene ni aroma ni nombre….