lunes, 12 de mayo de 2008

12 de mayo del 2008


Frágil..así me sentí ante tu recia imagen y yo empujando mis penas por tu camino lleno de fisuras en donde descansa mi cuerpo de dama salvaje, casi indolente a tus pies…
Creyéndome lo justamente feliz como para dejar de lado fácilmente todo lo que me juzgaba tan necesario para vivir…. tu con tus ojos de ángel mutilado y tus formas sagaces haciendo contraerse a mi corazón que inconsciente prepara mi calidez para un encuentro que me niego aceptar..Por dolencias propias y derechos foráneos…
Por ti decidí ser una cautelosa fémina en diligencia perpetua tras el amor…caricias que no me corresponden y candidez a extremos impedidos y calmados. Una fiera solitaria y herida…
Me apaciguo con un dócil agasajo en el contorno de mi muslo izquierdo y un roce lento desgarrando los apetitos por arrancar los atavíos del inesperado cómplice…temor es lo que me escuda…. atada a este período viciado en el que ahogo condenas en néctares y humaderas… examinare la tibieza en mis intuiciones, el aroma que procede a mi intimidad, fructifica y sensual…seré capaz de jurarle amor por instantes eternos a aquel que corresponda a mi trato y supla mis privaciones de mujer celestina y antojadiza… pretendo que sea infalible y no fugaz….
Si mis piernas no se hallaran tan atadas aun a mi corazón, besaría tu género calido y luego planearía con las demás candelillas al extremo opuesto de tus manos y me reiría de tus pretensiones a carcajadas… solo tengo dos razones para mas de mil mensajes…aun te necesito…Pero inconscientemente empiezo a requerir de otro….
Es así… me destapo en certezas…dulzura, benignidad, sentido, palabra y núcleo…Si me retribuyen o no ahora da lo mismo….con el amor se transita a solas…