viernes, 23 de mayo de 2008

Matando Una Oruga....



….Para que nazca la mariposa, primero debe morir la oruga…

Frente a mis placeres, nada será excesivo; porque sabré encontrar el equilibrio entre lo bueno y lo malo. Hace tiempo que deseo algo, este es el momento para florecer…. La situación es favorable para lograr estos objetivos…. Reordenare mis ambiciones y cuando logre un convencimiento íntimo, avanzare sin miedo….
Evaluare todo lo que ha hecho hasta ahora, sobretodo mis relaciones afectivas, pondré cada cosa en la columna del debe y el haber, de esta manera veré de que lado se inclina la balanza.
He encontrado mil Tristeza en cosas en las que esperaba placer. Pero mirare bien, porque seguramente aún queda algo rescatable! Estoy teniendo una reacción emocional ante una pérdida….
Me libero de una situación opresiva; concretamente doy el primer paso para salir del encierro……La libertad comienza cuando entiendes cómo llegaste a estar atrapado…

Cuando algo tiene mala base, deben quitarse la hierba de raíz para que no prosperen los aspectos negativos… De igual manera, tirar por tierra lo que no nos sirve y pone nuestra vida de cabeza, para que cortemos amarras con el pasado y comencemos así una nueva vida…
El secreto oculto del que sabe que para ganar primero tiene que perder y para conquistar al mundo antes tiene que renunciar a él…
Nadie me ha regalado nada, y hoy mis preocupaciones y angustias de variada intensidad, coinciden en la resistencia por conservar la posición que obtuve hasta ahora… Tendré que retemplar mi espíritu para poder encausar una profunda transformación en mi presente… Este esfuerzo no necesariamente será grato, y percibiré con la misma intensidad la alegría del éxito, y el dolor que provocará el espíritu…pero es mi decisión mas lograda…

Es el momento de aclarar las contradicciones y luchar contra la indecisión. Tengo que dar un rumbo definitivo a la situación que me preocupa…
Observare todo lo que me rodea. La energía ha brotado en mí, colmándome de amor, es hora de que aprenda a emplearlo. Disfrutare hasta de las pequeñas cosas de la vida, mis brillantes iniciativas favorecerán a los que me rodean…
Transito por un momento de inestabilidad gracias a mis preocupaciones y supuestas reflexiones racionales, que son superficiales y muestran el exterior. Es tiempo de mi independencia, autonomía, libertad… Debo hacer lo que siento, amar a quien quiera, trabajar en lo que siempre desee… Llegara la luz y la alegría a mi vida, estoy en la etapa de renovación de las energías antes obstruidas…
Tendré cuidado y evaluaré mis términos, se que mis objetivos estarán muy relacionados con mi actividad sexual. (No lo puedo evitar) es mas que probable que se produzcan encuentros impensados con personas diversas…antes de tomar una decisión… Estoy en un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar mi vida sentimental…
Estoy sola y con un arsenal de amor a cuestas….


Los interesados pueden dirigirse ha esta dirección de blog y dejar un dulce comentario ;)