lunes, 14 de abril de 2008

Gracias San Placer

Me agasajo un instante san Placer pero mi borrachera después de las botellas de vino, vertidas entre mi entrepierna, mi género y claro mi erótico atuendo interior…no me sobro espacio de desvestir siquiera medio cuerpo perezoso mío, ni mediano cuerpo en lujuria de el…. Insensata y calentona me recogí al calor de su pecho al amanecer me creí tan feliz, con mis adornos confundidos y mi atavío intacto …. Ese goce me hacia falta el placer de creerlo a mi lado… sin embargo no consigo mentir por naturaleza soy impetuosa…


Aunque la oscuridad anterior no sucedió nada… la confusión que vino pausada fue una encendida discusión entre mi libídine intemperante y sus amparos ardientes…no fue una de mis mejores convulsiones pero san placer ausculto una que otra de mis rogativas…..
y gracias a su voluntad …cautive a aquel…que si bien lo niega se que igualmente me ansía…gracias san placer…..



5 comentarios:

venus dijo...

peticion concedida... no fue como otras veces pero fue placentera no¿

besos

Nohelia dijo...

.............. san placer................ interesante saber la forma de orarle a ese señor... jejejeje


Me alegro que seas su preferida con ese 69

Anónimo dijo...

Yo tengo hasta un altar, con eso lo digo todo.

Casi siempre concede todo...

Un abrazo.

varguitass dijo...

wow!!!

repito lo que dijiste: gracias san placer!!!

un beso y más...


.

JRodriguezD dijo...

Por fin otro santo en el que creeré. No fiel, pero si "firmemente". Ud comprenderá.