lunes, 9 de junio de 2008

Upssssssss!!!!!!!!!!



Auténtica, jovial, fresca, radiante, cálida, animosa, mansa, disciplinada, suave, íntimo, extrema, feliz…
Estoy a punto de correr el riesgo y virar hacia el lado izquierdo de mi felicidad ese lado inmóvil que tanto tiempo lleva allí, ese refugio tantas veces olvidado en el deje mis penas…no se si lo amo…pero puedo sentir algo parecido al amor… no se mas que mi mirada y mi cuerpo calido cerca de el, talvez nunca he amado, mas de lo que me amo yo….mas de lo que soy capaz de amar y dejar por otro...Estoy feliz en soledad… es solo que a veces dudo y requiero de una compañía , calida a ratos , pasional y lujuriosa en otros pero después se que vendría mi abandono súbito y mi falta de incentivo terminaría por olvidarte a ti en un segundo..Estoy segura que no es amor lo que necesito…pero si quieres rozar la parte intima de mi corazón desmantelado tan solo besare tu noche mientras le echas un vistazo a mis discos de amor olvidados …para que dancemos otra vez bajo la luz grácil de algún demonio dominante….

Genuina, optimista, insolente, refulgente, calurosa, brava, doméstica, vencida, flexible, esencial, recargadamente feliz…

7 comentarios:

BELMAR dijo...



Vivid!

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sujehy dijo...

Gracias por escribir de esa manera tan personal…me magnetiza la facilidad con que me dices y entiendes mil cosas… aunque entre nosotros jamás hayan existido tantos diálogos se que hay en ti para mi un justo entender…estoy entregada a mis pasiones… se agradece cada vez que me visitas...Besos y suerte...

María dijo...

Vamos que estás en un buen momento. Aprovechaloooo... y hermosa la sonrisa, radiante.


Soy María ex llorona. Me he mudado a un nuevo espacio, soy yo, pero me hacía falta un cambio.

Pesadillas de Papel dijo...

Me hiciste recordar una de esas viejas canciones de Gustavo Cerati.

Por cierto, la soledad es lo máximo. Sólo recuerda, como dice también Cerati: "El diablo frecuenta soledades..." Así que no siempre es bueno convivir en soledad.

Besos.

Nohelia dijo...

Te mando muchos bechos y me alegro que todo mejore...

Por mi ventana el solo se asomó al mismo tiempo que todo se iluminó.

Unknown dijo...

Cuando se sabe quien se es, al punto como parece de tu curriculum, ya tienes la mitad del camino recorrido; ahora soy un convencido que tan importante como la meta es el camino a esa meta y es la busqueda la que nos otorga la experiencia de la vida!
Me defino en una permanente busqueda, de sensaciones, pasiones, caricias, orgásmos, miradas, calores, besos, abrazos y un largo etc.
Tal vez el fin sea esta colección de recuerdos!