martes, 30 de diciembre de 2008

Agosto Perfecto...


No pretendo ser vulnerable ante señales posiblemente innecesarias, no quiero volverme una maniática saturada de escritos en su cuerpo… no deseo amar mas de lo prometido…no quiero logres ver el candor de mi alma cercenada, no pretendo quedar en evidencia y retroceder a ser una felina en busca de su agosto perfecto… aspiro poder volver de mis errores sin una magulladura a la vista…quiero que aflores solo por una vehemente noche y te lleves mi pleno por sublimes soplos, que me desistas y yo permanezca llena de sonrisas, que no respires, que no me mires, que no me hables, tan solo que hagas lo que viniste a hacer….

5 de abril del 2008
21: 48 hrs.
Acabas de llamar dando explicaciones, que de ningún modo entiendo, que estas abatido, que te encuentras desolado y hecho trizas, como para venir a beber conmigo aquella botella de vino que tanto almacene para ti..Como me deleitaría saber de tus penas y aplacar tu carga…
CANTA JANIS JOPLIN….Estoy en la soledad de mi departamento cavilando en todo lo que cierta vez hice mal o que talvez ahora no estoy haciendo bien….
Es mi segunda copa y mi cuarto cigarro, aromatizada, disfrazada a la orden de mis deseos, inmóvil tras el sabor de este sorbo agrio, no estoy tan triste, pero si muy desengañada, es tan fácil decir la verdad y a veces se nos hace tan dificultosa de expresar…
Sigue Janis
Didn't i make you feel like you were the only man, yeah,an' didn't i give you nearly everything that a woman possibly can ?

De verdad espero lo pases bien… te alegres, te complazcas, te sientas libre y feliz, no tengo peticiones, ni malditas palabras para ti, solo espero que con el tiempo, mires a tu alrededor y tu perrita constante aún este ahí…porqué esta cansada, de rogar nada mas que compañía, de esa tuya tan leal y complaciente, que hoy no es mas que distante y ajena para mi…
De ningún modo estas Cuando te Necesito….

22: 25 hrs.
Si deseo sonreír frente a quien lo hago, si preciso un mimo con saborcillo a pasión de quien lo recibo, mi fortaleza esta tirada al lado de mis zapatos de tacón y mis atuendos de espectáculo ardiente… no lloro por no juzgarlo justo para mi expresión calida…
Continúa cantando janis
Summertime, time, time,child, the living's easy…

22: 40 hrs.
Otra copa y se van nublando mis cuatro o no estoy segura mis ocho paredes, pienso que desaprovechaste un buen vino, una complaciente compañía, un instante exclusivo para ti, ideado para tu contemplación…FAITH NO MORE CANTA A LO LEJOS… y yo saboreo la tercera copa perversa de mi néctar íntimo, creo que después de todo no es tan imperiosa tu compañía, será por el candor del vino nuevo o porque por fin lo voy percibiendo todo….
SCORPIONS ME DA EL SORVO INICIAL PEARL JAM LO TERMINA…
estoy un tanto emborrachada pero que mas da, estoy acá preparándome para mi aventura, transitando por un pasmoso embelesamiento de placidez insana, que yo insensiblemente llamo resurgir…Suena mi Celular… es una amiga ofreciéndome compañía, yo ligada de pies y manos y con mi libídine penitente, la acepto como la mejor alternativa… pastillas..Las consumí, y enroscan mi lengua al hablar..No debí surtirlas con alcohol, pero me compensa por un segundo esta ambrosia egoísta…

23:20 hrs.
Me levanto…Me miro en el espejo del baño, mis sentidos no parecen encontrarme, por mas que me busco no encuentro aquella que era… posiblemente no tuve otras noches como esta…
U2 empieza a sonar y me infunde bailotear con mis extremidades en desbarajuste y mi cuerpo incinerándose…talvez un cogollo deshonesto me volvería por fin loca, loca de rematar…se trastornan mis límites, todas mis intimidades y mi género…me parece totalmente justo el bailar a solas con mi libertad…
RADIOHEAD, me trae otra vez a mi sosiego tan frecuente, por estos días, sonidos van y vienen en la soledad de mis tiempos, se que al fin de cuentas en absoluto estoy sola….
Cuarta copa y me quito los tacones, se tornan innecesarios, quinta copa y me anego en el miedo ese miedo al futuro…
AEROESMIHT me acompaña…
go crazy, crazy, baby, I go crazy ,You turn it on ,Then you're gone ,Yeah you drive me Crazy, crazy, crazy, for you baby ,What can I do, honey ,I feel like the color blue...

23:50 hrs.
No asoma mi aliada y mi vino se termina, ya no quedan cigarrillos…y creo que mi destino jamás volverá a armonizar con el tuyo…te escudriño en ese cobijo donde siempre me has tenido…
THE DOORS DA LA PARTIDA Y LA CULMINA QUEEN… cierro la puerta del departamento, y me marcho al bar, a ingerir cuantiosas copas demás…

06 deAbril 2008
10:30 Hrs
Despierto con un fervor a mi lado, enrollada como en un capullo, se que te encontré y te empuje sobre mi, se que estoy en tus brazos, sintiéndote mió por ultima desmedida confusión… T e quiero; fue lo que dije, pero no recuerdo si tu dijiste, yo también…

"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."


No es preciso decir ninguna palabra, el mutismo es la forma más lenguaraz de cortejar…no es imperioso que me atraigas donde sabes que no iras, no es obligatorio que te escapes cada vez que lo precises…estoy acá…no deseo mirar, pero tengo un pedazo de piel que lo único que anhela es que la retrocedas a desgastar…

Te recuerdare en acaloradas noches como esta y las que tendré algún día cuando te espere…

2 comentarios:

BELMAR dijo...



"Es tan corto el amor y tan largo el olvido." decía un verso del vate oficial. Tus palabras encadenadas a la noche y a la música que te transporta van más allá de la descripción sincera de lo que hay, la candelilla quiere salir desde su capullo. Creo que te veo ensimismada bajo el influjo de tu instinto amante y la con gran Janis como soundtrack desgarrado...

sujehy dijo...

tan exacto como incorrecto!!!!!!!