martes, 3 de agosto de 2010

PRINCIPITO::::

El principito:
Tú no eres para mi todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito .Tu tampoco tienes necesidad de mi. No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mi único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo….

Parto Como una marioneta desatinada
En medio de una comedia de faltas
Bañada en una dualidad de escrúpulos,
Gozando con el desprendimiento de una ramera talentosa
Y la entereza de una puta consagrada…
Te cortejo Vestida de holganza, toda de amor embellecida
Me convertiste en una Valquiria con grandiosas porciones tiernas
Excesivamente humana en tu alucínate carnaval
Tenazmente Deambulando en un Aventurero oficio….
Sé que Me traicionas con la Fuerza inmoral de los hombres sádicos
Con tu áspero roce a plazo, Corres sin manchas de anhelo,
Ni sollozos de masacres inútiles

El color de tus ojos es un tributo sonámbulo
A mis dulces ensueños añiles
Me bautizaste como la Doncella virtuosa, que con tu amor paralítico caldea
Levitando en un recogimiento a bocanada desnudada
Inculpo al destino de nuestro contraste!!!!
Un vértigo de turbación se apodera de mis piernas
Y me fuerza a quedarme en ti….
Mientras te insinúo que bebas el brebaje lívido de mi nostalgia
Hasta que te escale melancólico al alma y te desencaje los recuerdos
Solo Así me darás mi espacio y el tuyo para relegarme
Sé que Vaciaras mi Manera de cantar, de seducir
Y mis tantos Juegos infantiles incluidos
Me olvidaras entre baladas y otras variantes obscenas
No sin antes ofrecer harmoniosos suspiros en mi homenaje….
Será en menos de un susurro y una disonante fanfarria de mal gozo
Que Te darás cuenta de lo infalible que eran las señales….
EL PRINCIPITO: sabré cuándo preparar mi corazón… lo ritos son necesarios….

3 comentarios:

Ximena Balmes dijo...

Soy nueva en esto de los blogs.
Me he hecho seguidora del tuyo,
pues me gusta.

XB

sujehy dijo...

se agradece!!!! si pudiese publicar tanto mas que se queda en el tintero, para mi seria aun mejor, pero el tiempo no es mi mejor aliado....se agradece infinidad que te guste mi diarrea verbal...jajaaj cariños

Anónimo dijo...

bueno agrega otro fans a tu blog ... salu2 Yuri