miércoles, 19 de marzo de 2008


Es irremediable trato de olvidarme y parece que fuera aun peor, me siento patética tratando de acercarme sabiendo realmente no fue nada, solo una oportunidad aprovechada y para mi una posibilidad, esa dulce emergencia de tener un momento sus labios...Yo la inmune, la fría, la liberal, tratando de ser correcta, de no parecer tan interesada, cuando es tan innegable mi interés, la vergüenza es por cada uno de mis actos...Soy una mujer comprometida y feliz, amada, valorada ,y aun así, lo que soy no determina el tipo de persona en la que me estoy convirtiendo...Se que toda persona que entra en nuestra vida trae consigo una contribución o el poder de la destrucción y no quiero que esta atracción se convierta en la decadencia para mi relación, pero no se que mas hacer, trato de sacarlo de mi mente y me es imposible. Me siento tan estúpida, teniendo la libertad y la opción de escoger, no saber portarme con disciplina y esconderme tras mi miedo, sabiendo que estoy inventando miles de excusas para culpar a las circunstancias o simplemente obligándome a no elegir mi realidad tratando de tener un poquito de esa fantasía....Esta dilatación en mi, mañana será el remordimiento que forme parte de mi futuro...No he hecho nada “malo” según mi condición actual es mi mente la que juega el papel de la perturbación...es tan chocante todo, amo a la persona que me acompaña, que no me juzga, que me protege y me entrega su amor leal, pero estos incidentes me persiguen, me confunden, no se si mi cuerpo tendrá sus razones para sentir de este modo, lo único que tengo claro es que no soy responsable de mis sentimientos, pero si de lo que hago con ellos, aunque mis emociones no sigan las leyes de la lógica...a veces las emociones mas profundas se expresan en actos irracionales... y hasta hoy lo absurdo es propio en mis días, pierdo naturalidad y me acompleja sentirme tan fuera de mi, me supera, me hace perder mi rumbo...y yo lo único que pretendía era sentir algo nuevo, no que me golpearan las ganas de volver a tenerlo...tenerlo como hago entender a mi mente que en su realidad en ningún tiempo lo tuvo...

No hay comentarios: