miércoles, 19 de marzo de 2008

Domingos

Me duermo pensando cosas imposibles y públicamente ridículas, despierto teniendo aun mas ganas de seguir vagando en ese sueño, me siento tan ridícula, a mis 26 años aun no defino del todo lo que deseo, creo que estoy apunto de cometer los mismos errores que a mis torpes 15 años... los días pasan y los peores son los domingos aquellos son los con mayor nostalgias, luego que la rutina de la semana me mantiene ocupada hasta que llega otra vez el triste domingo, y en ese minuto las cosas tan mínimas gatillan mi emocionalidad a mil y me vuelvo adicta al drama amoroso propio..He olvidado por completo las reglas básicas para hacer familia estoy pasando por el síndrome del alcoba vacía, trato de entenderlo pero no lo acepto como una normal forma de vida, la novedad es la que mantiene alerta la fantasía de esta relación patéticamente sicológica, es esa ausencia de rutina que me mantiene atada a este vinculo fantasmal; no hay cuentas que pagar, ni problemas con los niños, menos egoístas quejas familiares y gratificantemente jamás llegas a tener algún problema cotidiano...un lazo seductor, pero falso,..porque cuando llegue el momento de concretar, mi sentimientos serán diferentes, y la mágica afinidad se convertirá en otra de mis “mentiras privadas”que saldrán dañadas por no tener la fuerza de voluntad suficiente para dejar de soñar con la analogía de sus ojos, con los del universo, quedare mas vacía y con aun mas melancolía que derramar en mi almohada el próximo y temido domingo...Camino la lado de mi fantasma favoritoEl que me cobija entre sabanas ambarinaspor el paso de los años,el que me besa y deja , la fragancia a mentade un acalorado ser,el que se dibuja para que solo yo sea capazde notar tan burlesca sonrisael que se siente el eje de mil noches destempladasy cuanto día se le apetezca apareceresclava de sus mentiras; mentiras nunca dichasde sus habladurías con malos espíritus...y a esos hálitos le teme mi libidinosa vidaa los hechos falsos, a las inventadas vocesa volverse pan en la boca de los ufanoscruz para la espalda de los amados..Y el fantasma cercena mi vientreComo filos, al pergamino,Se las ingenia y se vuelve substancial en mi vida,Se impone y se manifiesta,Mientras estoy a punto de dejar que mis puños se desgarren,entre la atadura de sus nochessolo para no ver gotear el corazón de los que me adoran...

No hay comentarios: