miércoles, 19 de marzo de 2008



Nada a cambiado en estos largos días...las cosas siguen de la misma manera, mediocres y lentas...Que hacer? Que decir? Lo que haga o diga, no bastaría...no seria suficiente para complacerlos a todos...Mi vida es una completa realidad, mi relación es bastante satisfactoria, aunque a veces me dejo llevar por los malos pensamientos y las malas vibraciones y todo parece un desastre, siempre tengo la certeza de que mi niño me ama....seguramente mas que yo a el pero, las relaciones son así egoístas siempre hay uno que quiere y otro que se deja querer y a mi fortuna hoy me toco jugar el papel de la que se deja querer...parezco tan egoísta en este aspecto y es por que realmente lo soy...no transo en muchos aspectos de mi vida... mi relación se basa en el respeto y en la comunicación, pero mi espacio es solo mío...libre y real...soy madre, luego mujer de alguien y en la oscuridad de mis sueños llego a ser lo que incluso me sonroja recordar...El sexo en mi relación se fundamenta en el amor mutuo, es la mejor manera de hacer el amor después de hacer el amor....suave, lento, tierno, en contacto con cada espacio de mi cuerpo y eso es amor..... pero el sexo sin perjuicios es el que me atormenta, pasare el resto de mi vida haciendo el amor... y el sexo fuerte, apasionado a escondidas , tibio y acalorado? tendré que dejarlo para algún día...uno de esos días de debilidad en los que no me he visto parada, ni estaría preparada...para obviarlo...Sueños tibios y calientes roces sin sentimientos de por medio...Ojos rojos, antojos, te toco y iniciamos el vuelo en frecuencias distintas, palpamos canales de los sentidos vividos, diluidos en un suspiro.Toco tu boca con mi lengua, abrazo tu corazón, tus ojos son las alas de mi partida híbrida de placer.Te reconozco en la oscuridad por el olor de tus poros, mojas mi piel. Gemidos caen en mi cuello no se si te volveré a ver, empalagaste mi esencia y sin decencia te hago mío una y otra vez, al revés, al derecho. Estrecho es el pasillo, el piso frío, me conecta a la realidad, me miras con una sonrisa adormecida haces que me decida a darte mi número.Noche de placeres sólo eres... y punto...Punto..............