miércoles, 19 de marzo de 2008

TENTACION...



...Que difícil es deshacerse de los demonios que nos dominan dentro, cuando una siente que están en plena ebullición, y te ves librando un combate contra ellos “tus propios demonios”. La razón contra el corazón, el presente contra el pasado, yo contra los demás, hay algo en mi vida que considero carece de interés, aunque las vibraciones me dicen que ignore este aspecto negativo de ver las cosas, se trata ante todo de una relación psicológica, que me tiene a la orden del día, y que puede llegar a transformarse en una verdadera razón amorosa, es casi como esperar el reconocimiento por parte del otro en el sentido literal del termino, un reconocimiento reciproco que se manifieste, incluso sin necesidad de palabras. Adivinar lo que siente y dejar que adivine a su vez, , hay pocas palabras ,sin embargo todo mi ser sufre una conmoción profunda...mi sexualidad esta a flor de piel, el juego amoroso lo baso en una poderosa atracción y una comunicación, aunque “silenciosa”, casi perfecta....mi espíritu curioso me conduce a caminos originales, la palabra clave de mi pasión es “ verdad”,voy a prever cambios en mi vida privada en caso de no dejar que mi corazón se exprese... Esos encuentros accidentales son los que provocan en mi vida emociones intensas, poca cosa me consuela porque poca cosa me aflige, tengo que estar atenta ya que la sorpresa esta girando a mi alrededor, se tejen encrucijadas morales y éticas, no tengo que cambiar mi vida completa quizás solo mi actitud...Esa actitud comprometida solo conmigo misma, quizás es hora de sacarme la mascara y contactarme de verdad con mi alma, ese espacio, diáfano, único, intangible y eterno...Talvez deba perderme en esta aventura que merece vivírsela como tal...He confiado demasiado en la suerte, pero ahora tendré que poner de mi parte, tratar de introducir claridad mental, racionalidad en mis asuntos... tu naciste con el arte de la persuasión, y con tu interés puesto en muchas áreas, me sorprende esa franqueza, y yo no se si estoy, enfrentando una decisión o huyendo de ella..no puedo permanecer en el aire, pronto deberé actuar, de otra manera este tiempo de introspección se convertirá en un autoengaño...Me gustas y que mas da...con tus compromisos y con los míos aun asi te quiero un segundo en mis noches y porque no otros segundos mas en mis días...Besarte hasta ahogar mi culpa, mejorar mi locura, que cada vez esta mas cerca de la refinamiento, ser tuya...que mierda puede importar lo que crean los demás soy mas mujer que cualquier abnegada dama que se consume en culpas y delicadezas falsas...Soy verdad, soy dulzura, tibia y fresca...tu decisión... o lo tomas... o lo dejas...los segundos corren, las horas avanzan, no importa la espera, el tiempo es mi mejor compañía...y tu eres la dominante forma por la que quiero esperar...

1 comentario:

BELMAR dijo...

UUUUUPPPSSS!!!!!