miércoles, 19 de marzo de 2008

o vienes o voy?????


Aquí estoy esta noche esperando que esta desesperación que me inutiliza se quiera marchar…cínica voy por mis días con mi expresión y mi jubilo contagioso, cuando lo que en realidad se me antoja es establecer desconocidos océanos con mis lagrimas, pero me obligo a expresarme animosa…trato de inculpar a mi medio afectivo o carnal de mis penas y mis privaciones como mujer, pero en el fondo de mi no corazón se que soy la única culpable de lo que estúpidamente se me filtra…tu sabes ;no quiero lastima ni subidas de ánimos falsas, la única que profesa sus días soy yo..Lúdica camino por las sombras asaltando pantalones y devorando miramientos prohibidos..Mientras en la soledad de mis días voceo a los mil vientos instigando a mi demonio acá dentro: ¡¡¡BUSCO UN OMAPLATO DUCTIL EN QUIEN ACOPIARME!!!!!

Se me acercan y me prometen dulces, perfumes ,inciensos, besos, sexo, incluso un pedazo de músculo desvergonzado y copioso, pero estoy en busca de otro cuerpo…pretendo un sentimiento y un alma de caritativo sentido, perspicaz, divertido buen entendedor y de considerables palabras, que no asfixie, pero que resguarde, se me antoja un agosto un septiembre y un julio…. Sentir excitación y despojarme ante el, revelarle mi decencia rasgada, sentir frió y cubrirme en su lecho como una pequeña con pavor a las tempestades, pretendo mentirle y que me crea, amarlo y que no lo sepa, suministrarle mi fogosidad de chiquilla, mi desvergüenza de perra, mi afecto de fémina, frotarlo y comerlo integro, y después sin malestar mirar el cristal, el sol sin celarse…Profesarme seducida para dejar de lado la desventura de no ser pura, con la vista en alto y los muslos inmediatos, el corazón palpitante y el cuerpo presumido e interceptado por su boca, su pecho sus brazos, sus manos, su sexo… su razón sometiendo mi frágil instinto… Lo amare en confuso secreto…lo sabré yo y mis tontas ganas de que sea el elegido perfecto y yola favorecida por su claridad y decencia…me amara lo se, por mis extremidades y por mis venas, mis sentidos de gata, mis senos en destreza, mi clemente ardor, mi ternura fingida, mi genero de puta…lo envidiare en silencio por respetar mi rebeldía he indecencia...Admirare su condición y sus delicias… Y luego cuando mi espíritu sienta que revienta de emoción, me dispersare con cualquiera que me convide libídine en menos de una copa, con un cigarrillo y unos zapatos altos, me iré palideciendo entre humos y alcoholes... huiré de su vida y me castigare por hacerlo… Talvez en numerosos espacios mas regresare a ver su expresión ya ajena e impedida, para no anular de la memoria en absoluto, que mis ganas lo observaban aun cuando no lo poseía… No se si te interese ser aquel protagonista que por las noches me impregne, y me castigue, pero que no torture… si estas dispuesto a otorgarle lo que no te afecte darle a esta señorita de diabólica elegancia y villanos instintos, respondame con su dulce hablar, es inevitable a veces conversar… manifiéstate ya…

o vienes tu o simplemente voy yo...

No hay comentarios: