miércoles, 19 de marzo de 2008


“…Te imagino mirando atardeceres llenos de candelillas de piernas largas y afables fragancias…

” Te recuerdo en acaloradas noches como esta y las que tendré algún día cuando te espere…

te marchaste pronto, pero antes transitaste por mis piernas dejando la esencia de tu sexo nítido y tu piel circunstancial, mi frialdad no actuó frente a tus manos tibias, ni a tus señales exactas…

me sometió la grandeza con que me hiciste tuya, simple y con claridad,

por un momento olvide que se trataba de un incidente y no de un mañana…

era feliz sabiéndome una loca desde mi autonomía,

pero contigo certifico me torne una gatita tibia y traviesa buscando cobijo entre tu memoria tu brazo derecho… Gracias… se que no debo compensar nada…Debo decir buena onda… ¡ te dije no me adormecí entre tus piernas de buena onda!…

fui fácil no lo niego pero mi deseo por ti era prohibido espacios atrás…

no fui una dama del todo en tu cama ...Eso soy una faldera lasciva...

Se borro tu nombre en mi memoria y de tu sexo olvide el resabio..

Solo queda por decir una cosa...

Esas candelillas de piernas largas y fragancias afables no son mas que apariencias entre garras codiciosas…” cuando sueñes te disiparan tu sexo y tu alma a mordiscos…

espero que la próxima vez que te encuentre si es que la hay…

por un minuto y sesenta y nueve como a nueve segundos me escarbes me enlaces , me desgastes y me castigues y cuando quede rendida y tendida en cualquier lugar...

te contengas en mi pecho, para luego remontar a mis labios y con un beso con suavidad de olvido me devores el escaso corazón a bocados….

PD: Por dios no le cuentes a las candelillas que aparte de libidinosas también son lenguaraces y puede que se entere el hada de los sexos robados…

Nos vemos alguna noche con copas de más y cariños de menos…

Con cariño suje…

No hay comentarios: