miércoles, 19 de marzo de 2008

Poemitas

Si la niebla cubriera aquel rostro de noche que nadie conoce..
quizás la fantasía y el presentimiento,
sabrían donde estas... y en silencio... esperaría por ti... mi debilidad...
Eres la melodía que en mi risa transita,
la palabra y esa consecuencia que me hace desconfiar..
eres la razón injusta que me tiene presa...
en pausas no eres nada y te encuentro en todo... no eres parte de la simpleza de una invención,
no eres existente como la calidez de tus manos...
repudio absolutamente lo que eres...
y aun así quiero ser tuya un segundo, fusionarme con lo que eres,
sin salir perjudicada ni herida.. ...quiero ser lo que floreces...
Soy tiempo, interesante y eterno
Razón , pasión y certezas
Soy nube entre mil lluvias y quince mil soles...
Tibia, fresca y cotidiana
Soy risa, contagiosa y alegre
Melodía, dulzura y expresión
Soy aire, tibio y congelante
Oxigeno, respiración y sollozos
Soy Llanto mas que cualquier otra expresión...
Soy música, alternativa y vehemente
Colorida, romántica y percibida...
. Soy prisión, castigo y olvido
Inevitable, injusta e intensa
Soy mas pasión, de lo que pretendo ser...

No hay comentarios: