jueves, 3 de abril de 2008

......


Perdida mil veces perra...con cantidades de perversiones y cientos de madrugadas en la piel..hago tiempo para que alguno me seduzca.. a mi la superficial resentida e ilícita, la que pretende todo y le cuesta cantidad facilitar algo.... la cortesana de ojos aguamiel y favores calidos...
Mira en lo que me he transformado aliado allá en lo alto, cuando me abandonaste, no era mas que una niña entre ensueños de candelillas y coqueteos rosáceos y actualmente soy la necesitada adulta que lloriquea por lo que el tiempo ah experimentado en ella..
Una soberana sin voz ni esferas donde regir una cualquiera en busca de amor...
Mi complaciente ser alado, te recuerdo mientras la luz se deposita..se que custodias mi días en demencia y del mismo modo mis noches en lujuria imaginada; estoy sola ya lo sabes....aunque se que tu estas aquí...la tumba que envuelve tu semblante calido, no se contrasta con la suavidad de inmortalizar tus facciones y la benignidad de tu mano intima y generosa...
Te codicie tanto que dolía, te vi confusiones enteras, jornadas en mitades...tu tan exacto pero sereno dejabas a la arista mi arrebato y mi mal manera, para juguetear al protector y así reducir mi mirada soberbia consiguiendo que fuera toda esa ternura que pretendías... hoy la ternura no es mi amiga..me desmantelo la dulzura por parecerle obscena..
Acá esta lo que queda de tu chiquitita de piernas osadas y contactos añiles, esperando que venga mi pasión- el semejante- con el gustillo de tu beso y al tibieza de tu apéndice..para que así desde tu lugar honres mi alianza...por vidas por lapsos, por intervalos, seguirás floreciendo mi sublime y principal mentor...
Con cariño para Rafael de su chiquita SUJE

2 comentarios:

Nohelia dijo...

Honor ser la primera.

Demasiada pasión, energía en tus palabras... solo espero que puedas dejar que rafael se vaya con el aliento de la Luna.

Gracias por visitarme...

Bechos... nos leemos!!! Trataré de visitarte seguido.

BELMAR dijo...

la energía y la pasión no llevan más allá de lo convencional, casi siempre!