viernes, 4 de abril de 2008

Mas Locuras...


Persigo una gárgola, un caballo con cuatro alas, un astro en medio de la confusión y entre la paranoia de los restantes me siento serena y asombrada..hecho un vistazo entre las cabezas y observo aturdida que se escapa mi obediente gárgola por la tinte altura...cabalgo por el campo, mi astro me alienta a seguir jugueteando....me pierdo en un instante frente a unos ojos conocidos..se esfuma mi gárgola predilecta, el caballito arranca en una holgura veloz, mi astro se torna sombra y se desentienden ante mis latidos...
Estoy desequilibrada otra vez a la arista de la distinguida locura, entre visiones y conocidos imaginarios...me dilato sobre el monte y me lamento hasta quedar fatigada y satisfecha...abro mis ojos jadeantes y acuosos, me percibo en el espejo de aquel cuarto oscuro y vuelvo advertir los ojos agudos que me aterraban...me alzo en busca del interruptor adecuado y descubro que no hay nada ni nadie mas que yo en esas cuatro paredes de mi universo aparente y me ridiculizó en la demencia que me agota.. .
me asusto de mi propia contemplación

No hay comentarios: