domingo, 2 de agosto de 2009

MADRUGADA

Sometida y en constante deterioro hormonal
…lo espero….
Como si ese aguacero del mismo modo impregnara la intimidad de mi género,
pasan los minutos farsantes, ingeniosos y penetrantes y esa fragancia a hombre me menea las ganas
….se que viene….
Escueto en manosear cualquier pieza de mi cuerpo, consulto los términos incorrectos y voy al encuentro,
mentalizo las porciones de su cuerpo palpables y con arrecia en mis ataques, me vuelvo generosa y experta
Por un intervalo las recuerdo…
exigiendo un amante formal y oportuno, que las desgaste febrilmente,
que les instruya los vocablos mas obscenos,
que se sepa agitar por sobre y bajo ellas,
y que al final de la lucha, las aprenda para no relegarlas al llegar el día….
Repaso su jadeo y ese gusto a poco que me dejan sus besos,
convulsa, libidinosa y completamente fallada, llego al límite...
Trato de manejar ese descuido espacioso, que me produce su pleno al asomar,
le ostento mi figura con vulgaridad, por si ninguna otra cosa resultase agradable en mi,
al menos mi lubricidad lo sea
.… olvido…olvido que no es mío…..
Ellas brotan justo en mi mente afirmando, que si fuéramos una quizás seriamos perfecta,
y repitiendo con énfasis las manías y los horrores, que les pertenecen a las maléficas hembras , se restriegan sobre un colchón, cambiante y con resina de sexo desprevenido
no hay organismo que aguante tanto libertinaje, ni corazón arrebatado que no lo cobré…
Espinosa, pero aun así apasionante, pretendo me lleve a algún lugar siniestro
donde pueda preservar la intimidad, por encima de mi, por debajo de mi ,tan dentro de mi, atontada con sus maneras y con licor, me entrego….
Ya es tarde para decidir escapar
…Miento….
solo ellas lo saben adoro su miserable grandeza, su complejidad desnuda
su cuerpo de labriego salvaje me socava,
no lo puedo negar y si lo niego es solo por condescender a mi tonto núcleo fanático,
sus perversiones llegan antes que su nobleza, y se quedaran…
Crueles silencios, en ese espacio infernal,
en que mi piel llena de libido, reacciona ante el acecho de sus dedos,
listos para rebelarse, recorre mis caminos,
sus favores circulan, apilando mis sentidos,
corro el riesgo de estallar.
....Por esta madrugada me incrimino…
Seguramente a ellas igual que a mí,
la siguiente madrugada, les punzara algo más que el corazón….

2 comentarios:

BELMAR dijo...


encantador el lenguaje de lo sexual,
sin complejos y escapando
del lugar común de la sensualidad pacata...
¡viva el uni-verso de las pulsiones!

sujehy dijo...

La única forma de permanecer dentro de akellas pulsaciones poco pacatas es aceptándolas…. Soy literal, me parece sensual escribir sobre mis lubricidades y esto ayuda a mi cuerpo a reconocerse y de una vez por todas ver la exactitud en lo incorrecto…. Se agradecen sus comentarios…