domingo, 2 de agosto de 2009

DESPERTAR


Percibo la melodía,

Mientras lloro sonrisas,

Cuando en un excitar contigo

Te obedezco con pasión

Me tientas, me convierto en ti

Y ese espacio Vació y congelado

De mi sentir

Se esparce sobre una de tus noches….

Con la fiebre de caricias

Dejo que la mañana envidiosa

Por aquel placer

Se escurra en mis manos

Tus dedos incansables,

Con el arrojo de mis muslos

Alcanzan a sentirte mió

Antes de decidir marcharme…

Entre el entusiasmo de tu roce

Y la humedad de unos besos

Absorbo el néctar prohibido y te pertenezco….

En mil miradas

Bajo las leyes de tu cuerpo

Eres el culpable,

De que mi deseo se aleje de mi cuerpo

Congelo las palabras

Que mi esencia se niega a decir

Si escapo ahora

Sabré como amarte mañana

Dejas en mí la concordancia

Lejos de mi pero no ausente,

Mientras lloro sonrisas….

Y deseo volver a despertar contigo….

1 comentario:

BELMAR dijo...

delicioso deambular por la vereda del frente...