domingo, 18 de octubre de 2009

seguir... o no?

El amor es una hipocresía en la cual los sucesos son más breves y las interrupciones más dilatadas que en ninguna otra estación:
¿Cómo llenar las pausas sino con las utopías?
..Fantasía ke cobijó mi cuerpo por intervalos tan privados
Tus agudezas de bohemio, se difieren en un silencio impalpable
Mojas tus labios del abono ardiente,
Que baja por mi fuente y aun así te sigues ocultando
Cercenando mis piezas con el filo de tu libidoúneme toda!!!!!
Te burlas, Cubierto con un cristalinohábito de ternura, me que sucumbe el alma
en su desbocada rebeldía…
Seguiremos existiendo como Maniáticos sin derecho sin libertad…
Encantándonos con el desliz que el espacio nos da…..
Maravilloso éxtasis callando los cálidos ardores……
Sé que no amo personas. Tan sólo relámpagos….
No hay amor humano, tan sólo instantes de gozo….
Egoístas nacimos; al fin y al cabo somos piedras.
Cuando te lloro, te miento, pues no seco mis lágrimas por ti, sino por el placer que me diste….
Placer ke absorbí como la fémina malsana,
ke se retuerce al saberse Confinada a un solo amo…
Por mis audacias aun esta el respiro de aquellas madrugadas,
La delicia de un beso, el sinsabor del mutismo de un disgusto ilusorio
….Aun así…
No me vuelvas a decir que el corazón está lleno.
¿Está lleno de qué?
El corazón no es más que un músculo en movimiento constante.
No me hagas creer que es etéreo como el alma….
fuera o dentro no hay más formas….
solo vacilaciones….
¿Seguir o no?....
Algún día preguntare solo por escarbar…
¿Me querías?
Confesarás- aun te echo de menos todos los días
Será la forma más correcta de responder……
"Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él,
ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio."Pitágoras de Samos

3 comentarios:

Sacerdotiza dijo...

Me encanto... Es una mezcla de sensaciones!

Saludos.

Visítame cuando quieras que estoy de regreso!

Sacerdotiza!

Anónimo dijo...

que te puedo decir, frases y pensamientos notables ... y la frase final muy buena no la conocia ...
salu2 Yuri

sujehy dijo...

Espero ambos aprendamos algo nuevo al conocernos...lo que se plasma en mis letras es parte de mi ser real y mi sentir...es importante para mi se entienda y se respete... usted va por buen camino jajjaj..gracias y un beso