domingo, 2 de agosto de 2009

..............................


Cuando veo aquellos ojos ke se cobijan en los míos

Temo no saber donde iré a parar….

Si me manoseas en un instante prohibido

Te pareceré la más real y dable, Se que será así….

No conseguiré falsear porque cada trayecto hacia una mentira

Se vuelve más dificultoso de tratar contigo…

No se si el creer en ti, aportará secuelas precisas para libertar este corazón,

Quizás lo confine aun mas, hasta descubrirlo caricaturesco y recargado….

Libidinosa, inevitablemente lúbrica…

Ardiente tanto ke se escurre por entre mis movimientos ese néctar de entusiasmo,

Se que lo sabes, deduces que demando considerarme apetecida,

Que le concierno más a la maniática pasión revuelta, a ke a mi misma…

Que me oprime, que maniobra mis sobreexcites,

Te gusta, no se hasta que punto será correcto….

El punto incorrecto es el que me seduce…

Me deleita, se nota en mi expresión

Trato de frenar mis emociones….

Se que aquello no lo distingues….

Desprendo por cada poro de mi pleno

El bálsamo íntimo y sensual mi auto referente….

Temo tantear el sitio en donde todo es más sensitivo

Me gusta la disputa sensorial….

Odio las luchas poco justas…

Si pierdo esta cruzada, quedare con mis fracciones encendidas

Terminare por marcharme como tantas veces…

Y en seguida resistiré ante la soledad

Regresaré a ser lasciva o si!!!!

Volveré a existir susceptible O no!!!!

Y tú, te pasearás con el estímulo de vencedor

Te llevaras trozos de mí y los fusionarás con ciertas partes de ella

que en ese santiamén te parecerá perfecta…

Puesto que de mi imperfección

Salio gran parte de su perfecta forma…

Lo siento, los días violentan, las horas se dilatan

…No estoy preparada….

Mi defensa esta entre mis muslos….

Se que saldré apaleada…

Por este hálito te agasajo con mi desvergüenza

Ya vendrán los mea culpa y las nuevas tentaciones

Por hoy me vuelvo aun más practicable

Y dejo que me disfrutes

Al final de cuentas el engaño es justificable:

el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas….

4 comentarios:

cosmofonio dijo...

Sólo pasé a saludar. Hacía tiempo que no pasaba por aquí... soy un poco desastre...

BELMAR dijo...



Si el manoseo es justo en el instante prohido, será más que comunicación, más que comunión. Eso se llama complicidad. Y de complicidad están hechas las últimas horas del día...

sujehy dijo...

Belmar...Eres exacto al analizar y tanto mas al acertar notas las señales y esa locución poco social con la ke me expreso..se le retribuye cada palabra y cada observación ke traspasa finalmente creo ke hay alguien en este espacio ke me reconoce …kariños

BELMAR dijo...


La primera hora del nuevo día trae la sombra/luz de la caricia de la madrugada del encuentro tras el mostrador de la juventud...