miércoles, 19 de marzo de 2008

Fragil...




Difundo mi frágil autoestima y en vez de ser apreciada como requiero termino cansando al querer comprar amor....termino regalándome yo misma, me cuesta entender donde termino yo, en donde empieza el otro...comienzo a vivir la vida de quienes quiero cautivar... ¡¡Herida!!... Voy mas allá de los limites de la piel, soy impalpable y subjetiva, pero no por eso menos real, mi espacio es mas mental que físico... todo esto me ha llevado a estresarme y a perder el control de mi propia existencia... me hacen mal me alteran y me enferman, la depresión y las quejas, esto de tragarme las penas es una pésima manera de recuperar mi vida y toda aquella seguridad perdida.... Por alguna razón la soledad me persigue, a veces me parece justo otras demoledor, voy de extremo a extremo tratando de ser fiel a mis decisiones, pero mis contradicciones y enemigos internos me maquinan, es miedo a mi identidad, ha entrar en esa zona en donde todo lo que fui se acaba....seria maravilloso poder sacarnos los rencores, dejar atrás los miedos, o las formas de relacionarnos que nos hacen daño, pero es tanto lo que nos condiciona.. Extraño las caricias de un amante imperfecto, y la mirada cansada del amante constante..sin uno no complemento al otro..se solo donde empiezo yo, jamás entenderé donde termino aquel que talvez amo el desastre de mis días y mis carencias de noche...no se donde empezó el otro a carcomer mi mente por las noches para no dignarse a aparecer jamás en mis días... Donde estará ese príncipe que aun esperan esas tontas princesas, que por un tonto segundo, creyeron poder separar su corazón, de su agitada entre piernas...
...PARA TI...Siendo tu perra... en el temblor que me deja tendida, atada, amordazada y expuesta en la debilidad que engrandece el momento de ser un simple juguete entre tus manos.... tu capricho para el gozo, tu pasión lasciva para quedar tatuada en mi alma y en mi piel...Ahora, sobre esta silla a los sueños... te sonrío y te espero, en un abrazo al tiempo, a nuestro tiempo...
"Tener la conciencia tranquila no es otra cosa que falta de memoria"
...Su...

No hay comentarios: