miércoles, 19 de marzo de 2008

Impulsos...

No puedo evitar ceder al impulso, creo que las personas más susceptibles a la tentación somos los que pensamos que esto no nos tocara, me vuelvo buscadora persistente me siento sacudida por un deseo que no siempre se satisface con lo socialmente esperable, un deseo que además, a veces “no desea satisfacerse”. Dejarme seducir es un pasaporte a la aventura, como todo viaje a lo desconocido, implica riesgos y limitaciones a las que una se expone, abandonar el miedo y dejarse conducir por los territorios inexplorados del erotismo, propio y ajeno, descubrir el secreto que se esconde debajo de los adornos cotidianos es una invitación al placer. Es tomarse vacaciones de la realidad, y dar lugar a las fantasías. Cuando se produce algún encuentro con mi tentación lo previsible queda absolutamente de lado, nada se de ese otro: sólo que me resulta atractivo y me provoca ese "extraño cosquilleo.. Se que por medio de la sexualidad y del uso que hago de ella, me estoy haciendo dueña de mi misma, hay que educar a la mente, para que lo logre... El sexo Express tiene reglas claras y parte de la premisa de que no puedes pedir cariño. El sexo es sexo y el amor es otra cosa. Yo lo entiendo bien. (Seguramente porque tengo a una persona para abrazar todos los días)…. Me enloquece la espontaneidad, mi deseo se vuelve abrumador casi es imposible sustraerme de él. Si se pude, mejor lo aprovecho, ese caudal de adrenalina siempre hace bien, pero confunde en solo un instante se vuelve manipulación… ….se que soy medio rara, pero como todo el mundo, cada uno tiene un grado de inutilidad mental…y la mía se esta desarrollando entre mis piernas… La pasión es un estado mental y físico que necesita ser reavivado todos los días, pero a mi me vasta una vez al mes para revivir en un segundo…, Si actúo con madurez y dejo esa actitud infantil, lograre el equilibrio interno que tanto se necesita. Estoy bailando en un estado de completa hipnosis estoy aprendiendo de la sensualidad por que es un estado para el cual se necesita estar preparada, la sensualidad incorpora los sentidos…. mi sensualidad no es sencilla, sino complicada; no es natural, sino contraria a mi Naturaleza… no necesito que me hables, solo que mires al fondo de mis ganas y me ofrezcas una copa...para olvidarme de lo que debo hacer y disfrutar de lo que me es prohibido….
La música me encierra en tus cuatro paredes Parece que la noche esta anunciando su llanto Te miro y me parece increíble el no conocerte, Pero luego de que tu mano roce alguna parte urgente de mí ser, Me vuelvo tuya he inconsciente, y me rió a carcajadas de tu papel de macho recio Cuando en realidad eres un niño a punto de ser herido Por esa maldad he inanidad que sumerge mi mente… No me importa lo que quieras aquí solo vale lo yo desee… Claro que puedo desear lo que tú deseas para jamás dejarte conforme, para que así en el momento en el que yo lo decida, te pueda dejar sin resuello con una caricia falsa y hacer que por un instante seas capaz de olvidarte de compromisos y sentimientos …y así como yo impasible y calculador, maniobres los momentos y las escenarios a tu antojo, que importan los formulismos y las imperfecciones, eres parte de mi una noche y no necesito mas que eso, te tengo y te deseo solo cuando yo lo espero, cuando estoy segura y entregada a una aventura ocasional, para nada desastrosa… puede ser satisfactoria pero falta mucho para llegar a sentir que es una experiencia valedora…se pasan las horas y debo llegar a aquel lugar donde la noche se mezcla con tus mentiras y que para mi es lo mas real…donde cada vez que puedo me bebo tu recuerdo y quiebro cualquier estampa que queda en esa copa vacía…aunque en secreto lo sabes….sigues siendo mi dominante forma de esperar…

1 comentario:

BELMAR dijo...

Escribes bien: ricas imágenes e intensa pasión desbordada sobre el verbo...