miércoles, 19 de marzo de 2008

Hoy...


La humedad persistente, cuando tu mano me toca, no es otra cosa, que esa inconciencia que me desborda, ya no puedo seguir siendo infiel, a mi cuerpo ni a mi razón, este es un caso patológico, y aunque aun me queda tu ausente caricia externa, y la sensación de tu mano interna, excitada insistente…ya no deseo ser tu perra mal intencionada, fría e insensible… Tengo tiempo para compadecerme y para lamerme las heridas, que dejaron aquellos que por una noche me tuvieron y por años me hicieron ver como la maraca de turno..necesito exsorcisar su demonio y que mejor que con otro igual o peor que el, me vasta una noche de burbujas alcholicas total que mas da ; si el amor jamas fue parte de nosotros y entre nosotros jamas existio, ni el respeto mucho menos el cariño; fria maldita perra me dirias,pero la vida es tan simple que nos complica con sus eufemismos cursis... Fue un trato.Un negocio placentero, un placer negociado... la tension sexual se huele...al fin y al cabo todos necesitamos recuerdos para saber quienes somos y tu recuerdo forma parte de el instante en que pase de ser la dulce y reprimida niña, a la chica apareentando decencia; como si tener sexo no fuera divertido....mil veces quize decir calla!!!!!!!!!!No abras la boca, si no es para decir algo que sea más hermoso que el silencio, o un gemido, pero no digas palabras impúdicas ante mi cuerpo, me gusta tu sexo pero no tu boca totalmente sexual, el callar claro que te hacia mas bello..." Esta derrota me sabe a victoria, es el momento de reflexionar, el juego sucio, no mengua ni cede el recuerdo, cobarde me disfrazare de olvido y con mi huida seré cordura, para después con los días transformarme en locura en anhelo, siento un nudo en la garganta y pánico escénico disfrazado de reflexión, tanta performance me volvió inservible ante mi vida real…. Soy tan real que le temo a mi obscenidad compartida, piel adentro me encuentro yo la verdadera mujer, esa a la que tu presencia perturba; solo por hoy abrázame sin lastimar…gracias solo por ti y para ti fui la serpiente que se mueve con gracia dejando su veneno, gracias a ti la vida no me parece tan poco savia y las noches se vuelven carnicería y hechizo, gracias a ti comprendí que hoy no tengo ganas de amor, no quiero complicaciones del corazón, me traen dolor de cabeza. Hoy quiero piel, mucha piel. Quiero que me devoren, no pido que me amen..., no lo necesito, no quiero cadenas, no quiero lazos, después aprietan demasiado y no me dejan respirar. Átame si quieres, pero hazlo ya, átame las manos no me ates el alma. Átame y disfrútame, me entrego entera, quiero cerrar los ojos y sentir. Ni siquiera quiero mirar a los ojos, no quiero reconocerme en ninguna mirada… ¿Nunca te han comido el corazón a mordiscos? Ahora me siento un poco desgraciada y encima no puedo quejarme en exceso porque yo misma me lo he buscado. (Quien juega con fuego..) quiero ser la dueña de todo de lo irreal y sombrío, quiero que alguien llame en mi entrepiernas y me coma el corazón a mordiscos……

No hay comentarios: