miércoles, 19 de marzo de 2008

Vacilacion

La vacilación es devastadora me agota y me mortifica, las casualidades me vuelven sensible y siento mucho miedo de mi pasión, de mi demencia ante su presencia, me siento devorada por carencias… y ahí esta… el que sin quererme me eleva con una mirada, el que deja en mi cuerpo el aroma de lo oculto, las notas de su piel, y mis noches se vuelven, su espacio y su tiempo, aunque parezca que algunas veces estoy fuera de mi y de todos lados… Estoy derribada ya no puedo organizar el caos, ni siquiera registrarlo… Mi erotismo hasta hace poco era el arte de disfrutar el amor a través de los sentidos… (Porque amar es traer los sentidos a flor de piel) que en mi cuerpo quede grabado el olor de su perfume, la sensación de su barba cuando me saluda, el sonido de su voz o de su risa... en pocas palabras mi cuerpo se aprende la debilidad de memoria… Así como dijo “Octavio Paz” “El amor es erotismo. Por la simple y llana razón, de que tenemos cuerpo” y es esto lo que nos lleva a sentirnos sensuales naturalmente porque el único animal erótico es el ser humano. Lo malo es que he llevado esto a un extremo en el cual le he declarado la guerra a mi pobre cuerpo, lo anestesie, lo estoy matando de hambre, todo para transformarlo en algo que no es, sin entender que la verdadera pasión incluye al cuerpo, tengo que empezar por tomar mas atención a lo que me dicen mis sentidos, es tan simple como disfrutar y experimentar, con sabores, olores, texturas e imágenes y entender que no hay ningún tipo de relación, que jamás habrá un vinculo entre los dos por que es mas que una decisión , y que el deseo y el placer es el objetivo, pero vuelvo al asunto ese de la timidez “Erótica” el deseo es mi mas terrible sensación de perdida del control, es mi desequilibrio y mi estabilidad a la vez…es el contra de principios y de ricos finales… ¿Y donde queda mi lealtad? en algún rincón de aquella cama enorme y vacía…. Mientras…me dejo llevar…donde quieras y en los términos innecesarios, por que mi deseo es mas fuerte que la razón…

1 comentario:

BELMAR dijo...

Se fieles a nosotros mismos
y vivir la pasión de los cuerpos...
casi devorando el amanecer.