domingo, 2 de agosto de 2009

AGOTADA


Estoy cansada, en todo siento que hay una urgencia,

Exactamente como si una fuerza interior y superior me controlara,

Trato de ser una persona auténtica que confía en su futuro.

No se si estoy en condiciones para acoger todos estos canjes como se debe

Busco la Fórmula Mágica Especial programándome de nuevo,

Tratando de edificar alrededor mío una barrera protectora

que imposibilite las contrariedades exteriores para que nada vuelva a perturbarme.

Primitivamente pase a menudo al lado de la felicidad, porque nadie me había dicho antes cuales oportunidades debía agarrar, así como cuales debía evitar…..

hoy ke hago con este terror ke controla mis días

Tan intensamente, que revela mis miedos y faltas….

Donde me quedo recogida para no corromper con mis desencantos poco normales y esta poca sensatez que despedaza…

Se que evidentemente el corazón no duele, pero lo siento contraerse y por dios doy fe de que lastima emocionalmente, imaginariamente como realidad…..

Si me abandono a este sentir, me inutilizaré y acarreare a quienes quiero por el idéntico destino,

Se que al regresar del estado tan maniático ya no estaremos los mismos , ni ustedes , ni el , ni mi sentir , ni mi núcleo , ni mi cavilar

…y perderé otra vez….

Se que no se detendrá, se que me volverá lóbrego cada soplo de luminiscencia,

Estoy caducada, mi fuerza ya no se a quien le concierne,

les dije tengo mucho miedo, lo juro trato de controlarlo….

y sin consumirme del todo me controla el a mi

Lo sugestivo es ke puedo hablar de dolor…

Cuántos se animarian a padecerlo, mencionarlo, enfrentarlo?

Me refiero a mi acumulado de dolores, más allá de los que proyecto teatralmente, sin rajadura, con anestesia, simbiosis, ovejismo...?

¿ Cuanto me niego a beber el jarabe?

Celebro que al menos me anime a hablar de dolor,

asi al menos distinguiere las formas de palearlo, eso me llevará a sus causas, y lo que es mejor dará pie al debate ético y grosero entre mi placer y este dolor…..

1 comentario:

BELMAR dijo...

Siempre es un gran placer leerte,
con ese matiz sexual y nostágico,
entre la bruma y el éxtasis...